Quien soy yo?

Ya me gustaría saberlo para gritarlo a los cuatro vientos.
Hace cuatro años tuve la obligación de reinventarme. Como a miles de españoles, la crisis me dejó en la cuneta parada pero mi carácter optimista y jovial me llevó a ponerme manos a la obra. A lo que me dedicaba antes es agua pasada. Ahora quiero ser artista y crear cosas bellas, originales, diferentes, auténticas. Quiero ponerle sello a cada una de mis creaciones. Mi objetivo es que tú puedas identificar mi trabajo, la pasión con la que lo hago y que sepas que cada Loletesdebú está pensado en ti y creado exclusivamente para ti. Mis diseños son abstractos e imperfectos como la vida misma por eso hay que disfrutarlos. Sola hay un@.
Entra y brujulea por mi web, seguro que no te deja indiferente. Te sorprenderá la técnica con la que elaboro cada una de las piezas. Es una técnica propia que yo misma llevo desarrollando desde hace cuatro años con gran dedicación, muchas horas de investigación y experimentación, lo que me lleva a afirmar con total rotundidad que soy única en el mundo mundial (me entra la risa solo de pensarlo). Pero las cosas son así y quiero gritar una vez más a los cuatro vientos que mientras mis manos y mi cerebro estén bien conectados voy a dar mucha guerra, queridas.
Estoy felizmente casada con un maravilloso hombre que me ha tratado siempre como a una princesa de cuento de hadas, tengo dos hijos fantásticos que me quieren, una familia un poco rara como la mayoría de familias, amigos que desean compartir conmigo su tiempo, clientas estupendas y ahora lo único que necesito es pagar mis facturas y comenzar cuanto antes a ganar mi primer millón de euros. Por cierto, también diseño preciosidades para www.mismayos.com la marca de bolsos y carteras que no tienes que perderte. Ah! También pinto, cuido mi jardín, tapizo, restauro y creo mis propios muebles. Sé bailar, no sé cantar (asignatura pendiente) y si hay una cosa que no soporto es la falsa modestia.

LolesSB

Facebook Twitter Pinterest
×

Log in